Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Viernes, 01 Abril 2016 14:46

Hit the floor subtitulada español y estreno España: ¿Como y donde ver la serie en España?

Escrito por  Publicado en Hit the floor , Preguntas sobre series

Lissa, seguidora de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envia un nuevo mensaje a nuestro equipo:

Hola, lo primero gracias por esta gran página y toda la información que proporcionáis. Quisiera saber si ahora con netflix sería posible que llegara a España "Hit the floor" y si no, donde podría conseguirla subtitulada porque no hay manera. Muchas gracias.

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






Hola Llssaa. Vemos muy complicado que está serie llegue doblada a España, ni siquiera a Netflix. Es una serie muy poco conocida, y si finalmente consiguiera llegar a la plataforma probablemente seria solo en VOSE. Nunca se puede descartar del todo un milagro, pero lo vemos realmente complicado.

Lo cual sería mas de lo mismo ya que, como bien apuntas, la serie es tan poco conocida por estos lares que no ha llegado ni a subtitularse. Lo más que hemos podido encontrar son los subtítulos de la primera temporada en la página Subdivx (subitutlos en español neutro). La serie puedes obtenerla en Seriesblanco, pero solo en inglés, y sin subtítulos.
 
Hemos buscado varias alternativas. A ver si alguna te puede servir de algo:
 
En la pagina addic7ed hay subtítulos para la serie en bulgaro, italiano, francés y alemán, por si dominaras alguno de esos idiomas.
En subtitleseeker podrás encontrar más o menos lo mismo, se suman idiomas como el noruego.
 
Eso es todo lo que hemos podido encontrar. A no ser que vayas visitando páginas como TuSubtitulo o The Sub Factory, para pedir que lo subtitulen o algo, no creemos que haya muchas mas opciones.
 
Nada es imposible: lo mismo llega a Netflix o incluso a una cadena de España. Si en el futuro VH1 diera el pelotazo con una gran serie, probablemente sus otros productos llamarían mas la atención. Pero por el momento, esto es todo lo que hay.
 
No incluimos enlaces en la información porque lo tenemos prohibido por ley, no sea que aquellas cadenas que no quieren emitir la serie se vean perjudicadas. Para este tipo de consultas, que llevan su tiempo y son conflictivas, si puedes déjanos tu e-mail en otra ocasión, para poder explicarte mejor las cosas por vía interna. Aquí estamos muy limitados.

Comentarios (6)
  • Andrés  - La encontre en portugues
    No manejo bien el portugués pero aun así la estoy viendo en ese idioma
  • Luis M  - Ayuda
    Hola andres podrias decir en que pagina la ves en portugues
  • Lucacampero  - La encontraron ?
    Necesito ver esta serie si la encuentran ala serie mándeme un correo
  • guadalupe  - Necesito saber!!!!
    Estoy en la misma situación. No puedo encontrar Hit the floor con subtítulos en español y he visto partes de las series y me interesaría poder verla completa, si saben algo de alguna página o algo pueden decirme? Gracias desde ya.
  • Jose uwu  - La encontraste?
    Necesito saber si la encontraste, de lo poco que he visto, me ha enganchado full, necesito verla estoy desesperado xd
  • Alian fernandez  - No logro encontrar esa serie
    Estoy cansado de buscarla y no la encuentro en ninguna plataforma. Si pudieran ayudarme. Escribanme a mi correo.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!